El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina reveló una caída en la construcción.
“En mayo de 2021 el indicador sintético de la actividad de la construcción (ISAC) muestra una suba de 70,9% respecto a igual mes de 2020. El acumulado de los cinco primeros meses de 2021 del índice serie original presenta una suba de 70,9% respecto a igual período de 2020”, se informó.
Así mismo se detalló desde INDEC que “en mayo de 2021, el índice de la serie desestacionalizada muestra una variación negativa de 3,0% respecto al mes anterior y el índice serie tendencia-ciclo registra una variación negativa de 1,8% respecto al mes anterior”.
#DatoINDEC
La construcción bajó 3% en mayo de 2021 respecto del mes previo y subió 70,9% interanual https://t.co/4Yb2IF8E6Y pic.twitter.com/CNgYUaMLzt— INDEC Argentina (@INDECArgentina) July 7, 2021