Crecieron las ventas por el Día del Padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) compartió su último relevamiento sobre las ventas en el marco del Día del Padre.

Según se detalla en el informe “los comercios minoristas pymes vendieron 1,4% más que en 2021, en la medición a precios constantes, con Indumentaria y Celulares entre lo más buscado”.

“Se vendieron productos más pequeños que el año pasado y en muchas familias el regalo fue el viaje por el fin de semana largo. El ticket promedio rondó los $6.880”, se publicó.

A partir del relevamiento se informó que “las promociones lanzadas por los comercios ayudaron a sostener las ventas por el Día del Padre, que finalizaron la fecha con un aumento de 1,4% frente al año pasado, medidas a precios constantes”.

Se explica que “si bien la tasa de crecimiento fue discreta, el 66% de los negocios relevados consideró que sus ventas fueron iguales o mejores a lo esperado”.

“El 61,3% de los comercios orientados a esta fecha realizó algún descuento, regalo u ofreció facilidades de pagos, buscando evitar que las subas de precios desalienten la demanda”, describieron desde CAME.

“Alberto Fernández está conduciendo este país”
“Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto”