El uso de la capacidad instalada de la industria fue el mas alto en 4 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El uso de la capacidad Instalada de la Industria fue de 68,8% en noviembre, con un crecimiento de 5,5 puntos interanual respecto al 63,3% de igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Esta suba se correlaciona con la mejora del 10,1% interanual que tuvo la actividad industrial durante noviembre, informó el organismo.

El incremento de 5,5 puntos porcentual es el noveno aumento consecutivo que registra la comparación interanual en lo que respecta al uso de la capacidad fabril.

El uso de la capacidad instalada de 68,8% de noviembre también se ubicó por encima del 64,7 % de octubre.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>La utilización de la capacidad instalada industrial llegó al 68,8% en noviembre. Es el valor más alto en 4 años. <br><br>Estamos saliendo de la mano de la producción y el trabajo argentino. <a href=”https://t.co/Cf2MthZGx9″>https://t.co/Cf2MthZGx9</a></p>&mdash; Matías Kulfas (@KulfasM) <a href=”https://twitter.com/KulfasM/status/1481340886214578177?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 12, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

“Los invito a mirar hacia adelante en unidad sin olvidar el pasado”
Patricia Bullrich de recorrida por la Costa Atlántica