Nueva función para hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp Web

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

WhatsApp comunicó de manera oficial que pasa a estar disponible la herramienta para realizar llamadas y videollamdas a través del Escritorio.

“La posibilidad de responder desde una pantalla más grande facilita el trabajo con colegas y te permite ver mejor a tus familiares en una ventana más amplia, así como liberar las manos para moverte mientras hablas. A fin de optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio, nos aseguramos de que funcionen sin inconvenientes con las orientaciones vertical y horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu computadora, y que siempre se muestren en primer plano, de modo que nunca pierdas las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas”, informó la compañía.

Así mismo marcó que “las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede verlas ni escucharlas, independientemente de si llamas desde el teléfono o la computadora. Para asegurarnos de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente ampliaremos esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales”.

Fuerte crecimiento de precios, según el INDEC
Alberto Fernández en el CES: “La coyuntura exige que revisemos las cosas”