El Papa Francisco pide el fin de la guerra en Ucrania: “¡Todo esto es inhumano!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Papa Francisco volvió a pronunciarse de manera tajante con un comunicado oficial en el que pide que termine de manera definitiva la guerra en Ucrania.

“No se detiene la violenta agresión contra #Ucrania, una masacre insensata en la que todos los días se repiten atrocidades. ¡No existe justificación para esto! Suplico a los actores de la comunidad internacional que se esfuercen para hacer que cese esta guerra repugnante”, escribió.

Agregó que “misiles y bombas se han abatido sobre civiles, ancianos, niños y madres embarazadas. ¡Todo esto es inhumano! Aún más, ¡es también sacrílego, porque va contra la sacralidad de la vida humana, que está por encima de cualquier estrategia!”

“Me consuela saber que a la población que se ha quedado bajo las bombas no le falta la cercanía de los Pastores, que en estos días trágicos están viviendo el Evangelio de la caridad y de la fraternidad. ¡Gracias por este testimonio!”, publicó en Twitter.

Aportó: “Permanezcamos junto este pueblo martirizado, abracémoslo con el compromiso concreto y con la oración. Y, por favor, ¡no nos acostumbremos a la guerra y a la violencia! ¡No nos cansemos de acoger con generosidad, no solo ahora, sino también en las semanas que vendrán!”.

“Con el liderazgo del Presidente Milei estamos reconstruyendo una Argentina grande“
Cuánto necesita una familia porteña para no caer en la pobreza