Alberto Fernández asistirá a la Cumbre de Líderes por el Cambio Climático

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente de la Nación Alberto Fernández dio a conocer oficialmente que formará parte de la Cumbre de Líderes que se desarrollará por el Cambio Climático.

La misma tendrá lugar en la ciudad de Glasgow (Escocia) entre el 1 y el 2 de noviembre, con la presencia de distintos mandatarios.

Fernández confirmó su asistencia durante una videoconferencia con el secretario de Estado para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, Alok Sharma.

Sostuvo: “Tenemos un compromiso real por el cuidado ambiental”, sostuvo el jefe de Estado, y ratificó la disposición del gobierno argentino para trabajar en el desarrollo de las energías renovables, a la vez que planteó que “uno de los mayores problemas que el cambio de la matriz energética supone es cómo se financia”.

“Cuando planteamos la necesidad de lograr más tiempo para el pago de la deuda, es poder aplicar esos recursos por ejemplo para poder aplicarlos en la reforma energética”. Y sugirió que “para los países de renta media este es un tema que debería incorporarse a la agenda del cambio climático”, marcó.

“Las brigadas de la Policía de la Ciudad funcionaban porque alguien las habilitaba”
Fernando Gray presentó un nuevo Easy junto a Manzur y Kulfas