“El narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro de los rosarinos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta habló de la situación que se vive en Rosario.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, al compartir una noticia que tenía como título “”Una persona murió y al menos otras 5 resultaron heridas durante un tiroteo en Rosario”.

Ante esto, el mandatario porteño, escribió: “Como cada vez que voy, Rosario me recibió con la brazos abiertos y un cariño inmenso por parte de su gente, que sabe que su ciudad, con su cultura y su costanera maravillosa, tiene todo para salir adelante”.

“Esta vez ese entusiasmo tan característico de los rosarinos estuvo también manchado de dolor y de angustia por culpa del narcotráfico. Cada semana hay más tiroteos, más droga girando en las calles y, sobre todo, más muertes, que son vidas de argentinos que no se recuperan más”, afirmó.

Aseguró que “el narco y la inseguridad no se pueden quedar con el futuro de los rosarinos y los argentinos. Rosario necesita apoyo del Gobierno Nacional y un firme compromiso de su parte para enfrentar al narcotráfico”.

“Porque la situación es tan grave que nadie va a poder resolverla solo. Hay que mirar el problema de frente y resolverlo con un plan integral que sea inflexible contra los delincuentes y las mafias violentas. Es CON FIRME DECISIÓN POLÍTICA Y UN PLAN. SE PUEDE”, completó Rodríguez Larreta.

Victoria Villaruel habló del aumento del sueldo de los senadores
La obra del Premio Nobel que llega a Netflix