Encuentro entre Rodríguez Larreta y el alcalde de Berlín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta mantuvo una videoconferencia con el alcalde de Berlín Michael Müller.

Desde el gobierno porteño informaron que “durante el encuentro, Müller destacó la estrategia de reactivación de Berlín tras la pandemia, que incluye proyectos de regeneración urbana y promoción de actividades en el espacio público. Entre otros, mencionó la transformación del centro financiero de la ciudad, donde crearán nuevas viviendas y residencias para estudiantes universitarios”.

“El proyecto contempla medidas temporales para apoyar a los pequeños comercios que son claves para recuperar la vitalidad de la zona. Por su parte, Rodríguez Larreta detalló el plan para transformar al microcentro porteño y el recientemente aprobado Régimen de Promoción de Residencias Estudiantiles, con el que el gobierno porteño busca ampliar las plazas disponibles para estudiantes”, añadieron.

Rodríguez Larreta indicó: “Como ciudades globales, es importante que empecemos a trabajar juntos en la agenda del día después de la pandemia para promover las transformaciones que mejoren el bienestar integral de las personas”.

“El Congreso ratifica que no se puede hacer lo que hizo Mauricio Macri”
Inauguran una nueva unidad de Orientación y Denuncia en CABA