“Es muy importante seguir construyendo entendimientos con la comunidad internacional”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán formuló declaraciones sobre el acuerdo de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional.

“Es muy importante seguir construyendo entendimientos con la comunidad internacional. Pensemos que estamos negociando con el resto de todos los países del mundo!, sostuvo en diálogo con Télam.

Aportó que “es muy importante que la Argentina tenga una posición fuerte, una posición con apoyo amplio de la sociedad, de los distintos frentes políticos también, para poder lograr las mejores condiciones para nuestro país”.

“Vamos a estar involucrando a todos los gobernadores y gobernadoras del país, es muy importante sus presencias porque esta situación afecta a todas las provincias y va a haber una oportunidad para que los gobernadores también den su punto de vista que comenten sobre lo que escuchan, que hagan preguntas”, añadió.

Y dijo: “Desde el gobierno nacional vamos a seguir trabajando en poder lograr que 2022 sea otro año de progreso para la Argentina, con más empleo, con más trabajo, con más producción, con una Argentina que va haciéndose más fuerte, en la que vamos construyendo condiciones para que la inflación vaya en una senda de reducción y básicamente un ambiente de mayor oportunidades, atacando los problemas más acuciantes de pobreza, de pobreza en la niñez”.

“Los invito a mirar hacia adelante en unidad sin olvidar el pasado”
Patricia Bullrich de recorrida por la Costa Atlántica