“Esperemos que la oposición esté a la altura de las circunstancias”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El embajador argentino en España Ricardo Alfonsín escribió un mensaje a través de sus redes sociales luego de las elecciones legislativas.

“Este domingo han obtenido apoyos mayoritarios las fuerzas neoliberales de la oposición. Para los que soñamos con sociedades + justas, + equitativas, + igualitarias, obviamente, esa no es una buena noticia. No son estas las ideas que más contribuyen a ello. Lo prueba la historia”, publicó en Twitter.

Aportó “oero no ocurrió lo que algunos temían y otros, la derecha neoliberal, ansiaba, un triunfo electoral que le permita a la oposicion hacer lo que hasta ahora había hecho la COVID: bloquear o inmovilizar la acción del gobierno e impedir que aplicara su programa económico y social”.

Dijo que “en suma, con la pandemia controlada y sin una oposición en condiciones de bloquear al gobierno, el futuro es mucho más esperanzador. Al menos para la clase media, la trabajadora, los jubilados, los pequeños y medianos comerciantes y productores. Aunque nada es fácil”.

“Es para destacar el espíritu de diálogo y la apelación a las relaciones patrióticas entre las fuerzas políticas q hiciera el Presidente en su mensaje. Esperemos que la oposición esté a la altura de las circunstancias”, cerró Alfonsín.

“Las brigadas de la Policía de la Ciudad funcionaban porque alguien las habilitaba”
Fernando Gray presentó un nuevo Easy junto a Manzur y Kulfas