Horacio Rodríguez Larreta: “La seguridad es una de nuestras grandes prioridades”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, presentaron 150 nuevos móviles de la Policía de la Ciudad.

“Siempre buscamos que nuestros agentes tengan la mejor tecnología. Parte de nuestro proceso de profesionalización de la Policía tiene que ver con que ellos puedan contar con las mejores herramientas de trabajo, lo cual es muy bueno para la seguridad de los vecinos pero también para la seguridad de la propia fuerza”, explicó Rodríguez Larreta.

Sentenció que “la seguridad es una de las grandes prioridades de la Ciudad” y aportó “siempre vamos a buscar lo mejor. Con tecnología, con motos ágiles, con los patrulleros bien preparados. Es muy importante cuidar a los que nos cuidan”.

Según detalló el GCBA a través de su sitio oficial, “entre los 150 nuevos móviles hay 60 autos, 50 motos y 40 camionetas que salieron de fábrica y llevan modificaciones en el circuito eléctrico, frenos, amortiguación, puertas, caja de velocidades y motor para soportar el peso del blindaje”.

El GCBA entregará ayuda para chicos de escuelas privadas con subvención
Netflix | El trailer de “Telma, la unicornio”