Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Bill Clinton

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Según informaron desde el GCBA “intercambiaron opiniones sobre la situación económica y política de la región. El expresidente norteamericano indicó que la Argentina es un país que tiene grandes oportunidades por delante y destacó la competitividad del país en la producción de alimentos y la exportación de servicios basados en el conocimiento. Asimismo, expresó que Buenos Aires es una de sus ciudades favoritas en el mundo”.

“En su rol de vicepresidente de C40, Rodríguez Larreta comentó su trabajo para comprometer a más ciudades de América Latina a aumentar su ambición climática de cara a la COP26 y la celebración de la Cumbre de Alcaldes de C40, que se realizará en Buenos Aires el año próximo”, se dio a conocer en el mismo texto.

Además se comunicó que “hablaron de la visita que el expresidente hizo en 1997 a la Argentina cuando era presidente de los Estados Unidos. Entre otras actividades, durante esa visita Clinton se reunió con un grupo de jóvenes dirigentes entre los que se encontraban el jefe de Gobierno porteño y su actual secretario general y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface”.

“Las brigadas de la Policía de la Ciudad funcionaban porque alguien las habilitaba”
Fernando Gray presentó un nuevo Easy junto a Manzur y Kulfas