Horacio Rodríguez Larreta se reunió con representantes de 35 universidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con autoridades y representantes de 35 universidades del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Se buscó impulsar una estrategia mancomunada para la llegada de estudiantes nacionales, internacionales y nómades digitales.

Rodríguez Larreta aseveró: “Tenemos que trabajar desde ahora para recuperar la identidad de Buenos Aires como ciudad universitaria y atractora de talento. La llegada de estudiantes y nómades digitales es clave para el desarrollo de la Ciudad, cuya principal ventaja comparativa es el capital humano”

Cabe remarcar que desde el GCBA informaron que “como parte de la transformación del Casco Histórico, el gobierno porteño ya reglamentó el Régimen de Promoción para Residencias de Estudiantes, que otorga beneficios fiscales para la construcción y remodelación de residencias universitarias ubicadas en este barrio, que hoy alberga 5 universidades y 62 predios pertenecientes a establecimientos educativos”.

“El Congreso ratifica que no se puede hacer lo que hizo Mauricio Macri”
Inauguran una nueva unidad de Orientación y Denuncia en CABA