“Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta fue el encargado de confirmar la candidatura de Jorge Macri.

Tras un proceso de encuestas, el actual ministro de Gobierno del GCBA será el precandidato.

“Hace 16 años que con el PRO comenzamos a transformar la Ciudad”, comienza diciendo el texto que comunica la decisión.

Se explica: “Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de Agosto”.

Sobre el elegido se manifiesta “confío en el y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015. Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios mas desarrollados del país”.

“Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Lati-noamérica”, dice el escrito.

Y aporta que “los argentinos estamos viviendo momentos de mucha angustia y dolor. Pero yo estoy convencido de que podemos cambiar. Yo voy a trabajar, trabajar y trabajar para lograrlo. Confío en los argentinos y se que cuando trabajamos juntos somos imparables”.

La obra del Premio Nobel que llega a Netflix
Economía | Suba del 5,4% en los precios mayoristas