“La Plata puede volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad“

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente de la Nación Alberto Fernández encabezó una nueva obra en la estación de tren La Plata de la línea Roca.

Ocurrió en un acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.

“Esto es parte de todo el trabajo que viene haciendo el Ministerio de Transporte ampliando y volviendo a poner en marcha trenes que estaban paralizados.

Todo esto lo recuperó el Estado para los argentinos y argentinas”,

Destacó que “podamos estar hoy reencontrándonos en esta magnífica estación de trenes que se recupera para el uso cotidiano, pero también como acervo cultural, de riqueza de la Argentina, porque es un lugar maravilloso”.

Señaló “esta obra es progreso, es mejor calidad de vida para argentinos y argentinas y mejores condiciones para los y las estudiantes de la Universidad de la Plata, que alberga a personas de todo el país”.

“La Plata puede volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad, la capital de la mayor provincia de la República. Eso que queremos para La Plata, lo queremos para toda la Argentina”, sentenció.

Economía | El Índice de salarios se incrementó 16,4% mensual
“Dejemos de decir que Milei no mintió“