“Medidas como Ahora 10 y Precios Fijos, nos ayudan a llevar certidumbre al bolsillo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ministro de Economía Sergio Massa resaltó el nuevo programa anunciado para la compra de celulares.

Se trata del programa Ahora10, que permitirá comprar equipos en cuotas.

“Junto al secretario de Comercio Matias Tombolini y representantes de los principales fabricantes y vendedores de celulares del país, anunciamos el programa #Ahora10, que facilitará el acceso y potenciará la venta de más de 1 millón de celulares de fabricación nacional cada mes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aportó que “con #Ahora10 se establecen precios máximos para los productos de fabricación nacional por 90 días, hasta el 15 de marzo, pagando en 10 cuotas fijas a una tasa subsidiada del 48%, lo cual no solo genera previsibilidad, sino que potencia la industria argentina y el consumo interno”.

Añadió que “los celulares nos permiten trabajar, estudiar, comunicarnos y entretenernos, por lo que generar y garantizar posibilidades para su renovación es fundamental para reducir la brecha digital y acercar a más gente a la tecnología”.

“Medidas como Ahora 10 y Precios Fijos, nos ayudan a llevar certidumbre al bolsillo de la gente en productos de consumo masivo y son claves para seguir recorriendo el sendero de reducción de la inflación que planteamos en nuestra hoja de ruta desde el primer día”, agregó.

Economía | El Índice de salarios se incrementó 16,4% mensual
“Dejemos de decir que Milei no mintió“