“Tenemos la tasa de delitos más baja de la historia desde que hay registros”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta encabezó la presentación de la nueva Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncias de la Policía de la Ciudad.

“Nos pusimos como prioridad hace muchos años darles seguridad a los vecinos de la Ciudad, lo hicimos política de Estado, empezamos con Mauricio con la creación de la Policía Metropolitana, lanzamos un plan integral que venimos cumpliendo etapa por etapa”, sostuvo.

Destacó que “gracias a esa planificación, a la decisión política desde el primer día, gracias a la firmeza en la lucha contra el delito es que hoy podemos mostrar enormes avances”.

Resaltó, hablando de CABA, “Tenemos la tasa de delitos más baja de la historia desde que hay registros y tenemos la tasa de crimen más baja de toda Latinoamérica. Ahora, mientras haya un crimen tenemos que seguir trabajando”.

“Con más tecnología, con más equipamiento, acercando la seguridad a la gente, una policía cada día mejor y más capacitada, ese es el camino: planificación, decisión política y firmeza”, aseveró.

Subrayó que “hay un mensaje muy importante para la Argentina entera: se puede mejorar la seguridad”.

“Se lo digo a los vecinos que viven en el conurbano, a los que viven en Rosario, a los que viven en el país entero, que hoy la seguridad es la principal preocupación y angustia de muchos argentinos”, completó Rodríguez Larreta.

Larreta; Dalessandro; Macri; Miguel. comisaria movil
La obra del Premio Nobel que llega a Netflix
Economía | Suba del 5,4% en los precios mayoristas