Boca | Jorge Reale: “Soy el presidente que quiere sentar a todos en la misma mesa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jorge Reale confirmó hace algunas semanas que será candidato a presidente de Boca en las elecciones que se desarrollarán en 2023.

En las últimas horas realizó declaraciones en la que ratificó su intención política y analizó el presente del equipo que dirige Sebastián Battaglia.

“No caigamos en la tentación de caerle con todo al técnico o al Consejo de Fútbol, no es un día para salir a matar a nadie, sino para estar unidos y apoyar”, comenzó marcando en diálogo con Radio Mitre.

Explicó que “las soluciones florecen cuando solo pensamos en Boca, no cuando somos oportunistas. Todos juntos para adelante, así se cambian las cosas”.

Y opinó que “cuando se pierde un partido el hincha está enojado, en ese momento algunos dirigentes aprovechan para salir a pegar”, en relación al presente deportivo.

Respecto de la vida política del club porteño, el mendocino consignó “soy el presidente que quiere sentar a todos en la misma mesa“.

Además dejó en claro que la política nacional no debe entrometerse en Boca: “No debe meterse la política en un club porque cuando se mete lo único que hace es hacerle daño”.

Economía | El Índice de salarios se incrementó 16,4% mensual
“Dejemos de decir que Milei no mintió“