“Los descalificativos lo único que hacen es ser funcionales a la derecha”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El canciller Santiago Cafiero se refirió a las diferencias que existen en el interior del Frente de Todos.

Afirmó: Nosotros tenemos que seguir avanzando en el debate y si hay propuestas que se evalúen, que se traigan a la mesa”.

“Me parece que cualquier tipo de descalificativo con respecto a algún compañero o compañera hoy lo único que hace es facilitarle las cosas a la derecha, me parece que eso no lo tenemos que permitir, los descalificativos lo único que hacen es ser funcionales a la derecha”, dijo en diálogo con “Las cosas como son”.

Aportó que “el peronismo tiene que estar unido aún con sus diversidades, aún con sus diferencias tiene que encontrar la unidad”.

“Nosotros tenemos que ser como los gatos, que parezca que nos estamos peleando pero nos estamos reproduciendo”, sentenció.

Sobre Cristian Kirchner dijo que “el debate es un debate político, no es un debate jurídico. Lo que emanó como parte de las acciones a llevar adelante para vencer la proscripción de Cristina es una acción política donde con claridad el peronismo demuestre que no está dispuesto a que ningún compañero, ninguna compañera, y mucho menos Cristina Kirchner esté proscrita en la Argentina”.

“Es una contestación política a una sentencia injusta, a una condena injusta, absolutamente injustificada”, aadió.

La obra del Premio Nobel que llega a Netflix
Economía | Suba del 5,4% en los precios mayoristas