El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni habló en la previa del partido de Argentina con Brasil.
Aseguró “siempre dijimos que no éramos imbatibles”.
“Debemos recuperarnos rápidamente”, añadió.
Agregó “más allá de perder y de no hacer un buen partido, el equipo compitió y eso me deja tranquilo”.
“El partido con Brasil tiene un condimento especial porque es un clásico y se jugará en su cancha”, sentenció.



