“Vamos por buen camino”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador de Independiente Carlos Tevez habló del presente de su equipo.

“Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato”, dijo en Radio Mitre.

Agregó que “cuando pase eso, vas a exigir más”.

“Cuando agarré estábamos peleando el descenso, y no nos faltó nada para jugar los cuartos de final”, recordó.

Y manifestó “vamos por buen camino, tenemos que llevar a Independiente a lo que fue su historia”, según destaca la página SOY DEL ROJO.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%