La Argentina no tendrá su carrera en el MotoGP durante todo el 2024.
Según se conoció “el Promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios”.
Así mismo, el sitio especializado Última Recta confirmó que la fecha no se reprogramará y buscará retornar en 2025.
El evento estaba pensado para el mes de abril en el habitual circuito de Termas de Río Hondo.



