“Si me proponen ser Presidente tendré que prepararme“

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gabriel Milito habló de la posibilidad de involucrarse en la política del club Independiente.

Lo hizo en el marco de una entrevista en la que no descartó la opción a futuro.

Dijo “volver como DT de Independiente lo veo muy complicado. Me tocó estar, llegué con una expectativa enorme al Club de mi vida y quería ganar todo a los 6 meses. Me puse ese objetivo o me iba a casa. Fui tremendamente exigente y el Club no estaba para eso. Fue más de hincha que con sentido común. Y yo lo sabía porque ese mercado de pases fue el peor de los últimos 8 años”.

Y en un futuro cuando se me vayan las ganas de dirigir me gustaría volver al Club, no se en que cargo”, añadió en TyC Sports.

Así mismo manifestó “si me proponen ser Presidente tendré que prepararme. Pero repito, recién eso cuando deje de dirigir que por ahora no lo tengo pensado”.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%