“Tuve una primera reunión muy productiva en Argentina con el Presidente Milei”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El secretario de Estado de los Estados Unidos Antony John Blinken visitó la Argentina.

Y tras mantener una reunión con el presidente Javier Milei y los principales ministros compartió un mensaje.

Aseguró “tuve una primera reunión muy productiva en Argentina con el Presidente @JMilei y los Ministros @DianaMondino , @LuisCaputoAR y @GAFrancosOk”.

“La profundidad de nuestra conversación refleja el fuerte deseo de nuestras naciones de profundizar nuestra asociación y fortalecer nuestros vínculos aún más”, afirmó.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%