Victoria Villarruel: “Inquietante”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, utilizó su cuenta en la red social “X” para compartir una reflexión en torno a lo que ocurre con algunos mandatarios de América Latina.

Su comentario surgió luego de conocerse la condena al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y apuntó a una preocupación más general sobre la región.

El mensaje de Villarruel
“Es preocupante ver que en América los presidentes que llegan al poder por el voto popular terminan en prisión”, escribió.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%