Boca emitió un comunicado por el cambio de estadio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Boca Jrs disputará su primera fecha en condición de local en la Copa de la Liga fuera de la Bombonera.

A través de un comunicado oficial, el club porteño, confirmó que jugará en la cancha de San Lorenzo.

“Motiva esa decisión que el estado del campo de juego de La Bombonera no está en óptimas condiciones porque las dilaciones de la Justicia para celebrar las elecciones de diciembre del año pasado, por las presentaciones que hizo la lista opositora, obligaron a que las carpas instaladas permanezcan dos semanas más de lo esperado, lo que generó un daño no previsto en el césped”, señala el texto.

Y resalta: “Esperamos que esté en perfecto estado para el 10/2 y podamos reencontrarnos en nuestra casa para el partido contra Defensa y Justicia”.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%