“Estamos satisfechos por la gira”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni habló tras el triunfo de Argentina frente a Costa Rica.

Aseguró: “Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos”.

“Al final se vio que no hay rivales fáciles”, dijo.

Señaló que “el segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro”.

Así mismo analizó que “el equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos”.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%