Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló de la salida de Valentín Barco.
Comenzó diciendo “lo de Valentín es claro y todo el mundo lo sabe: le quisimos renovar por 4 años en su momento y él con su representante no quisieron”,
“Firmaron 1 año solo con la condición de la cláusula”, contó.
Dijo que “lo que tienen que saber es que cuando pasó lo que pasó, la cláusula la ejecuta el jugador, fue hecho y firmado por el jugador. No tenemos otra opción que hacer lo que sucedió, que haya firmado eso”.
Y manifestó “hay que ser agradecido a veces en la vida”.
“Hay que ser agradecido a veces en la vida”
Raúl Cascini picante contra Valentín Barco y su entorno
— Fútbol (@SigaSigaoficial) January 13, 2024



