El entrenador de Independiente Carlos Tevez habló del presente de su equipo.
“Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato”, dijo en Radio Mitre.
Agregó que “cuando pase eso, vas a exigir más”.
“Cuando agarré estábamos peleando el descenso, y no nos faltó nada para jugar los cuartos de final”, recordó.
Y manifestó “vamos por buen camino, tenemos que llevar a Independiente a lo que fue su historia”, según destaca la página SOY DEL ROJO.



