Subte | Proponen el nombre “Papa Francisco” para “Catedral”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri propone el nombre “Papa Francisco” para la estación “Catedral” de la línea D del subte.

A través de las redes sociales, el máximo mandatario confió: “Envié un proyecto a la Legislatura para que la estación Catedral de la línea D pase a llamarse “Catedral – Papa Francisco”.

“Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad”, dijo.

Y agregó que “Francisco fue ese ciudadano que viajaba en subte hacia la Catedral y el Arzobispado. En los andenes bendecía, saludaba, escuchaba a quien se le acercaba buscando consuelo o ayuda”.

Qué dice el último informe de autoservicios mayoristas
El desempleo se ubica en el 7,5%