El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri propone el nombre “Papa Francisco” para la estación “Catedral” de la línea D del subte.
A través de las redes sociales, el máximo mandatario confió: “Envié un proyecto a la Legislatura para que la estación Catedral de la línea D pase a llamarse “Catedral – Papa Francisco”.
“Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad”, dijo.
Y agregó que “Francisco fue ese ciudadano que viajaba en subte hacia la Catedral y el Arzobispado. En los andenes bendecía, saludaba, escuchaba a quien se le acercaba buscando consuelo o ayuda”.




