“Es un profundo honor darles la bienvenida a París y también a suelo argentino“

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Embajada Argentina en Francia realizó un recibimiento especial para la delegación argentina que competirá en los Juegos Olímpicos París 2024.

De la misma participaron diferentes autoridades, que fueron agazajadas por el embajador Ian Sielecki.

El funcionario dijo “es un profundo honor darles la bienvenida a París y también a suelo argentino”.

“Como saben, este suelo tan en argentino como la Cordillera de los Andes, las playas de Rawson o la Selva de Oberá, lugares de donde sé que vienen muchos de ustedes”, afirmó.

Y sostuvo: Acá representamos diariamente los intereses del país, por supuesto que es un orgullo inmenso; pero ustedes representan algo más grande, poder recibirlos, poder alentarlos, nos hace de alguna forma parte de la historia grande, la historia con h mayúscula del deporte argentino. Una historia que, en muchos sentidos, se empezó acá”.

La actividad pyme y un descenso interanual del 0,5%
“Las fuerzas que apoyamos el cambio debemos trabajar unidas”