“Israel nos demuestra que para bajar la inflación es necesario un plan”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta mantuvo diferentes encuentros en el marco de su gira por Israel.

En ese marco se encontró con Manuel Trajtenberg, el director ejecutivo del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, miembro del Comité de Planificación y Presupuesto del Consejo de la Educación Superior, que se desempeñó anteriormente como jefe del Consejo Económico Nacional de Israel.

Fue el plan desarrollado por Israel para detener la inflación en los 80 y 90, lo que llevó al mandatario porteño a reunirse con el funcionario que es considerado un “experto” en la material.

Ante esto, la máxima autoridad de CABA, dijo: “Israel nos demuestra que para bajar la inflación es necesario un plan apoyado por una gran coalición”.

“El plan de Israel es fruto de un acuerdo amplio entre las fuerzas políticas que hizo de la reducción de la inflación una política de Estado que se mantiene hasta hoy”, añadió.

Así mismo afirmó que “la Argentina requiere este tipo de acuerdos para encarar las grandes transformaciones que necesitamos hacer”.

Luis Juez habló de su encuentro con Milei: “Conocí a un tipo que no conocía”
Impacto por el nuevo adelanto de “Nahir”